El suicidio de una adolescente de 14 años, en la comunidad El Bonito de Bonao, ha conmocionado a la moradores del lugar quienes calificaron a la jovencita como “un cerebro” del ministerio infantil de la iglesia Adventista a la que pertenecía.
La menor es María Jennifer Ramos Andújar, quien se suicidó en su vivienda, ubicada en la calle Principal, de la comunidad El Bonito, de la referida ciudad.
Según la Policía, Ramos Andújar fue llevada al Hospital Doctor Pedro E. Marchena, a causa de asfixia por ahorcadura que, alegadamente, ella misma se habría provocado con fines suicidas.
De su lado, el pastor del ministerio al que pertenecía la adolescente, Joel Alonzo, dijo que la occisa era una de las niñas más prominentes del ministerio.
“Era un cerebrito en ese ministerio. Su madre era una de las coordinadoras del grupo infantil. Lo peor es que ella de apenas 14 años, tomara tan mala decisión con su tierna vida. La familia está destrozada, pero seguiré ahora con más fe, orientando a las familias de esa comunidad” aseguró Alonzo a través de su cuenta de Facebook.
Agregó, además, que “su muerte fue trágica aunque, prefiero no decir cómo fue, como quiera, ya no estará para cantar y decir de memoria todo lo que sabía”.
Ramos Andújar fue sepultada ésta tarde, en medio de lágrimas por parte de sus familiares, amigos y compañeros del ministerio.
La Policía explicó que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.
0 comments:
Post a Comment