Acorde con información de la reportera del diario puertorriqueño El Nuevo Día, Tatiana Pérez Rivera (tperez@elnuevodia.com), la creciente popularidad en la red y en los medios de comunicación del vídeo casero que documentó un tiroteo en la zona metropolitana durante la despedida del año 2011, presenta al mundo un dolor de cabeza con el que deben lidiar cada 31 de diciembre los residentes de esta Isla.
"A las seis horas (de subirlo) ya tenía 85 mil views porque la gente le dio full power. Cuando lo quitamos llegó a los 100 mil", mencionó la joven de 22 años que grabó el vídeo junto a su hermano y dos amigos y que decidió retirarlo después para complacer familiares preocupados por su seguridad.
"Lo hicimos (el vídeo) para concienciar a la gente, para que la gente del Gobierno haga algo porque esto es inaceptable", señaló la joven que asegura no ha recibido amenazas.
Sabe que el vídeo de Cinco minutos que subió a la red en la madrugada de Año Nuevo ha recorrido el mundo. Los comentarios de los usuarios oscilan entre las felicitaciones por su valentía de capturar el momento y las peticiones de que lo retire por motivos de seguridad.
Noticiarios locales reportaron la historia y algunos aseguran haberlo visto en la cadena estadounidense CNN.
0 comments:
Post a Comment