Tras luchar por su vida en el Hospital por casi dos semanas, La Joven Karla Michelle quien fue victima de una bala perdida mientras despedia el año junto a sus familiares en Villa Palmeras, Santurce en Puerto Rico, fue desconectada esta tarde de las maquinas que la mantenian con vida. La Joven Karla Michelle Negron estuvo todo el tiempo acompañada por sus padres Carlos Negrón y Evelyn Vélez, quienes nunca perdieron su fe apesar de que su querida niña tenia alojada una bala en la cabeza que la mantuvo en condicion critica. La madre de la joven de 15 de edad confirmo a los medios de prensa la muerte de Karla Michelle. Descenas de personas de toda la isla llegaron hacia el Hospital donde se encontraba hospitalizada la joven para apoyar y darle muestra de de afectos a sus padres. Los Doctores que antendian a Karla Michelle se reunieron hoy a las 11 am con los padres de Karla Michelle para hablarle de su estado y realizarle un nuevo estudio. Los doctores que atendieron a la joven hicieron llamar a varios familiares de la adolescente para que llegaran hasta la Unidad Pediátrica.
Esta Madrugada el padre de la joven, informó que el cuadro clínico de la joven permanecía igual y que hoy se realizaría otro estudio. Don Carlos también enfatizó en que el apoyo que han recibido de familiares y hasta de desconocidos es lo que los ha mantenido de pie en esta situación.
QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA DIOS TE BENDIGA ANGELITO DESCANZA EN PAZ
que dios te tenga en la gloria se q fue una muerte inesperada aunq no te conosi me duele lo q t paso, dios t cuide donde quieras q estes. amen dios le d fortalezas ah tus padres.
ReplyDelete