Joven Australiana Cae en río lleno de cocodrilos tras romperse cuerda de bungee jumping {vea video}
Erin Langworth, una australiana de 22 años sobrevivió a una brutal caída de 365 pies (111 metros) desde el puente de las Cataratas Victoria del río Zambezi, ubicado en la frontera de Zambia y Zimbabue, África, mientras estaba practicando una caída libre en el deporte extremo conocido como 'bungee jumping'.
Erin se lanzó al vacío y a mitad del recorrido, la soga que la unía al puente se cortó. El accidente quedó registrado en video y en las imágenes se puede ver el momento en que cae al agua (un río repleto de cocodrilos), con los pies atados.
"Se me nubló la vista y de inmediato me sentí como si hubiera recibido una bofetada en todo el cuerpo", dijo en una entrevista al canal de televisión australiano Channel Nine. "El agua iba muy rápido y rugía con fuerza. Era como estar entre olas. Yo no sabía si estaba arriba o abajo".
La joven logró nadar hasta la orilla del río, con los pies todavía atados. "Fue bastante aterrador, porque en varias ocasiones la cuerda quedó atrapada entre las rocas y tuve que bucear para liberar la cuerda".
Erin sufrió fractura de clavícula y hematomas en todo el cuerpo.
0 comments:
Post a Comment