La moda que famosas como Aracely Arámbula y Ninel Conde iniciaran en Twitter de compartir fabulosas imágenes de sus bellos cuerpos tostándose al sol en pequeños trajes de baño ante el mundo web, ha sido seguida por Snooki, para el...voy a decir ¿beneplácito? de sus seguidores.
La estrella de 'Jersey Shore' --quien en algún momento de su adolescencia fuera anoréxica-- publicó una fotografía suya en un bikini a lunares amarillo diminuto justo justo morado metálico y una capa con orejitas de leopardo (¿alguien entiende esta moda felina que sigue últimamente, o tengo que continuar imaginando que es la genética la que la llama?). La imagen que fuera acompañada con el mensaje, "Tan feliz de estar en mi peso meta que tenía cuando estaba en preparatoria. Sentirse en forma es increíble, no puedo esperar por tonificarme en serio", resultó tan popular en su red social que ahora ha sido elevada a status de fotografía de perfil. Lo que resulta levemente preocupante tomando en cuenta que en algún lugar del Twitter, la autoestima de Jessica Simpson sigue tratando de encontrar la forma de caber en un cuadro 90 X 90.
Hay algo que sí tenemos que admitirle a esta oriunda de Chile (sí, así como lo oyen). La fotografía llega a nosotros ahora que pesa 45 kilogramos --al menos ese era su supuesto peso meta hasta hace unas semanas--, de haberla subido cuando estaba en la marca de los 80, tendríamos francamente pornografía Ewok al alance de cualquier con una Black Berry y una obsesión mórbida por todo lo que suene a Star Wars. Nuestros niños geeks de 42 años están a salvo *respira aliviado*
0 comments:
Post a Comment