Rihanna está prácticamente agotada con tanto concierto que ha hecho alrededor del mundo con su gira 'Loud'. Ha tenido últimamente muchos sustos con su salud, desde una gripa tremenda hasta ser hospitalizada por "cansancio extremo". Este fin de semana, una vez más se especuló sobre su estado, ya que en pleno concierto en Lisboa, Portugal, abandonó el escenario para ir a vomitar.
Rihanna se presentaba ante un auditorio repleto en la Arena Atlántico en Portugal, cuando confundió a todos al de repente salir volando en plena canción de 'What's My Name?'.
Después del show, escribió qué pasó en su Twitter, explicando la interrupción a sus fans: "Portugal, ¡esta noche fue legendaria! Tuve que salir corriendo del escenario para vomitar enmedio de What's My Name, pero regresé juuusto a tiempo para 'Rude Boy'".
Antes, había sido hospitalizada en Suecia en octubre y tuvo que cancelar unos cuantos shows mientras se curaba de una terrible influenza. Ahí, los doctores le aconsejaron que debía reducir sus fiestas y salidas para recuperarse por completo, pero al parecer no lo ha hecho.
A inicios de este mes, también sufrió un colapso al sentirse mareada. La disquera y su gente la pusieron a vigilancia completa por dos días para monitorearla, pero desde entonces la artista no parece mejorar.
Mira un video del momento en que desaparece del escenario en Lisboa:
0 comments:
Post a Comment