Recent


NOS MUDAMOS DELE CLICK PARA ENTRAR

NOS MUDAMOS DELE CLICK PARA ENTRAR
NOS MUDAMOS DELE CLICK A ESTA FOTO PARA ENTRAR
ESTA PAGINA SE MUDO A

George de 'Protagonistas': "No soy ni racista, ni sucio, mi mamá lloró por eso"

George, uno de los personajes más controversiales de la casa-estudio, a quien le tocó el difícil momento en que Shanik le dijo que "saliera del closet" en un cara a cara, está fuera de 'Protagonistas', el realityy show que transmite Telefutura en horario estelar de lunes a viernes.

Pero si dentro de la casa-estudio, George no se quedaba callado, en libertad no hay quien lo detenga. En entrevista exclusiva con AOL Latino, el participante dominicano asegura que Shanik es débil de mente, que Laura es capaz de pisotear y apuñalar por ganar y que a él lo hicieron ver como un racista, inmaduro y sucio porque editaron el show, hecho que provocó hasta que su mamá llorara ante esas imágenes.


  Con tantas semanas dentro de la casa- estudio, ¿sientes que ya era tu momento de salir?
George:
No pensé que iba a salir, me siento un poquito mal porque pensé que iba a llegar a la final, pero si Dios así lo quiso hay que aceptarlo con los brazos abiertos.

: Estuviste amenazado con Mateo, quien tuvo la posibilidad de estar afuera cuando renunció y reingresar, ¿crees que eso te puso en desventaja?
George:
No sé. Fui yo todo el tiempo, fui una persona alegre, honesta. Sí fui a competir, pero no a ganar el primer lugar haciendo cosas malas, simplemente fui a pasarla bien, a dar lo mejor de mí, a hacer amistades, a ser una buena persona. Quizás después que salió, a Mateo la gente lo apoyó más por el caso de su mamá. Pero él, es una persona de buen corazón, talentoso y eso no se lo quito, merece estar ahí.
  ¿Cómo viviste el momento en que Shanik te saca del closet delante de las cámaras?
George:
Shanik no tuvo la culpa de eso, ella fue utilizada como un títere por Laura quien la puso a que lo hiciera, sí me sentí un poquito mal porque no sentí que estaba todavía preparado para abrirme al mundo, pero la perdoné. Lo iba a hacer en algún momento, pero no ahí, se que ella es una buena persona y tiene un buen corazón, por eso la disculpo.

: ¿De verdad crees que la fuerte Shanik es en realidad un títere de Laura?
George:
Ahora mismo no lo es, pero sí lo fue. Ella estaba molesta por algunos problemas que tuvimos e hizo eso para que me incomodara, pero ella me dijo que fue Laura la que la controló. Shanik es un poco débil de mente, se deja controlar muy fácil, pero es una persona de buen corazón.
  ¿Entonces Laura es la verdadera villana de la casa-estudio?
George:
Laura es una persona muy talentosa, muy estudiada en la actuación, pero si ella no cambia la personalidad que tiene, se va a convertir en un cohete cuando se le acaba la mecha. Va a subir y así mismo va a bajar y va a explotar. Si ella tiene que pisotear, apuñalar o poner a todo el mundo en contra, ella lo va a hacer por ganar la competencia. Yo prefiero no ganar que hacer eso. Ella es muy competitiva.

: Lo que el público vio en el show de ti fue una persona inmadura, conflictiva y hasta te acusaron de sucio, de racista, ¿realmente eres todo eso?
George:
Yo no lo hecho la culpa a la gente porque es un show que se graba en 12 horas y de eso solo se refleja una. Y uno no sabe qué presentan. Como cuando Luis dijo que yo era un asqueroso, que yo había hecho caca en el baño cuando todo eso es mentira. Lo hicieron como un juego y llegó a ser una realidad, me decía asqueroso. Pero cómo yo voy a ser asqueroso si cuando le levantaba lo primero que hacía era hacer la cama. Yo era quien más lavaba en la casa. Todos los pantaloncillos de ellos, incluyendo los de él, lo ponían todos sucios en la ducha, mientras que yo lavaba los míos y los tendía y todo eso no lo mostraron. Solo pusieron lo que querían.
  ¿Sientes que la edición que hicieron de tus partes te perjudicó?
George:
Me siento mal porque me hicieron ver como una persona que no soy, mi mamá lloró mucho por eso. Me pusieron como racista cuando yo vengo de un país de mucha gente linda y con mucho corazón, pero pobre. Cómo voy a venir a este país, sin nada a progresar y voy a ser racista con mi raza, yo vengo a unirme y echara para adelante, no a mirar el color de nadie. Tengo amigos que son morenos. Mi mejor amiga es bien morena y la adoro. Pero me hicieron ver así por un comentario que hizo Shanik, que si el 80% de la población es mexicana no pueden poner a dos mexicanos en el duelo de eliminados. Me incomodé y le dije que si había acomodo y de ahí sacaron una imagen que no tengo. Yo se quien soy y me siento tranquilo, si alguien hace algo malo no se siente tranquilo, yo lo estoy y muy feliz porque Dios me dio las fuerzas y energías para seguir luchando y entrar a la competencia a pesar que la actuación nunca fue mi fuerte. Entré ciego a eso, para mi la competencia era gala de canto, de baile y de actuación pero nunca fue así.

: ¿Tú crees que debieron darte oportunidad en el canto y el baile y no sólo en las pruebas de actuación?
George:
Me dieron clase de todo, pero el concurso en sí era sólo actuación y yo pensé que era canto y baile también que son mi especialidad. Hice un tema que se llama 'Venenosa'. que incluso Elvis Crespo la quiere grabar.

: Dices que estás tranquilo porque sabes quién eres en verdad, ¿pero no te preocupa que el público, que sólo te conoció a través de 'Protagonistas', piense que eres conflictivo, inmaduro, racista, con problemas de higiene?
George
: Es que yo no soy así. Hubo un momento en que hubo que montar un baile, mis compañeros peleaban conmigo porque no me paraban. Estuve tres semanas ensayando con ellos y lo único que hacían era hablar y no prestar atención. Yo no soy coreógrafo, pero soy bailarín profesional y estaba haciendo un esfuerzo para que ellos se vieran bien, porque ninguno de ellos sabe bailar. Ellos no me consideraron ni como amigo ni como persona y por ellos me gané un punto negativo y por ellos estoy fuera de la competencia, por mis amigos, por querer enseñarles a bailar.

Dinos, ¿qué opinas de las declaraciones de George?

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comments:

  1. pato sucio maricon dominicano asqueroso viva puerto rico mamao

    ReplyDelete
  2. tu eres un idiota y eres mas pajaro que george,recuerda corto de mente que en el mundo hay libertad de expresion ,que vivan todas las naciones el mundo es uno solo no solo puerto rico ,por gente como tu estamos como estamos ,en la fora en la que comentas se nota que no tienes cerebro y inteligencia.

    ReplyDelete
  3. tu eres mas gay que george,deberias aprender a respetar las naciones porque el mundo es uno solo no nada ,mas puerto rico ,hay algo que seguro tu no conoces porque eres muy corto de mente que se llama liberta de expresion ,por gente como tu es que hay tantos problemas en el mundo.yo estoy de acuerdo con george huvo un poco de injusticia y a georgte no se le dieron tantas oportunidades,hubo mucho maltrato hacia george por parte de los demas y nunca la produccion tomo cartas en le asunto,ese reality estuvo de lo peor,por eso dice el refran las segundas partes nunca son buenas.!!!animo george te apollamos !!!

    ReplyDelete