Recent


NOS MUDAMOS DELE CLICK PARA ENTRAR

NOS MUDAMOS DELE CLICK PARA ENTRAR
NOS MUDAMOS DELE CLICK A ESTA FOTO PARA ENTRAR
ESTA PAGINA SE MUDO A

Adamari López no llegó sola a la fiesta de People

Todo parece indicar que Adamari López está aplicando en su vida personal el dicho de "el que nada debe nada teme" y, sin importarle que por todos lados se diga que quedó flechada del bailarín español Tony Costa, esto no fue ningún impedimento para que ambos llegaran, eso sí cada uno por su lado, a la ceremonia de los Premios People en Español 2011.

Luciendo bellísima con un sexy y escotado vestido, la actriz puertorriqueña no pudo evitar ser cuestionada acerca de la supuesta relación que existe con Costa, a lo que con una sonrisa pícara respondió de la siguiente manera...

"La pasamos de lo más bien juntos", dijo rápidamente, respondiendo así a la pregunta de si eran solamente "amigos".

Pero además, en entrevista difundida por el programa 'El Gordo y La Flaca', Adamari López tuvo una respuesta a las supuestas declaraciones que hiciera su padre, en donde se decía que no veía con buenos ojos que hubiera un romance entre ellos...


"Yo tengo 40 años ya. A este punto soy responsable de mis actos", expresó Adamari López, para despues, sin mencionar la palabra novios, simplemente asegurar que "estoy feliz".
Get Adobe Flash player
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

  1. Bien Adamari me alegro mucho por ti! De luis fonci quedo en el olvido hasta yo me olvide de el como fan,adelante Ada.

    ReplyDelete