La semana pasada, además del escándalo de lo que dijo de Luis Fonsi, Laura Bozzo también recibió un mar de críticas porque durante un programa, llamó "putita" a una de sus panelistas. De inmediato, comenzaron a reprocharle que dijera tal grosería en el horario familiar que se transmite su programa.
"El insulto fue la gota que derramó el vaso, no nos ofuscamos solo por la palabra 'putita', sino porque en el programa 'Laura' se discrimina y se violenta a todos los participantes y a su equipo", explicó a EFE Francisco Muñoz, representante de este consejo.
De acuerdo con un estudio elaborado por varias organizaciones sobre este programa, la conductora ejerce violencia psicológica y hasta física contra quienes participan en el panel y fomenta los enfrentamientos verbales. En porcentajes, afirman que el 88% de las mujeres que salen en el show de Bozzo son sometidas a violencia psicológica y que en el 77% de los casos las mujeres son señaladas como víctimas y culpables de la propia violencia que reciben.
Se trata de otro tropiezo más en la carrera de Bozzo, quien paulatinamente va perdiendo seguidores en un México que al principio, la había recibido mayormente con los brazos abiertos.
¿CREES QUE DEBERIÁN SACAR DEL AIRE EL SHOW DE LAURA BOZZO?
0 comments:
Post a Comment